200 Años...
Para no continuar viviendo en la senda del exterminio.
Cuantosaños haz vivido engañado, con tradiciones absurdas y egoístas, antropocentristas. Se me hace imposible comprender que tu mente se limite a creer que masacrar a otro ser por diversión esta bien. “cuando el cielo se torne rojo, será el momento de quemar todo esto y destruir el imperio, para construir un nuevo edén”. Esta es la declaración de guerra, nuestra lucha contra el exterminio, nuestra intervención. Con antorchas, el fuego reducirá todo este infierno a cenizas. Es un llamado a parar el sufrimiento, incinerar la
tortura y explotación. Ver arder el dolor de los que sufrieron por tu corrupción. Es un llamado a parar el hacinamiento, el grave error que termino por matarte.
Extracción / Extinción
El cuerpo es arrastrado a lo mas profundo de este infierno, y oxidado entre maquinas extrajeron nuestro interior, siendo cómplices de la violación constante a nuestra madre tierra engendrando la sobreproducción, sobreexplotación. Ver a mundo infectado, como consume la vida natural, y así aceptamos vivir. Esperemos estas flores puedan regalarnos la muerte. Mira como queman la piel dándonos el regalo a la suerte, dándonos el regalo a la muerte. Es el precio seguro a la “modernidad” construyendo el camino más macabro, la sentencia final del llamado primitivo será el pago a la inútil brutalidad, será el pago a la inútil humanidad.
Nuestras manos trabajaron sus engrenajes
Domesticados por métodos de sumisión ocultos, aquella negación a la libertad manejadapor la decadencia. Y no es el sol lo que nos ha asfixiado, fue dios y toda su mierda divina, mientras las etnias pelean por mantener su vigencia y haciendo frente al concepto errado de civilización, para que esta pesadilla acabe antes que las
lagrimas estén secas bajo los pies de la industrialización. Fueron nuestras manos las que trabajaron sus engranajes y el resultado fue esta devastación. Una batalla para proteger la tierra de más sangre en su destino. Domesticados por métodos de sumisión, consumidos por la arrogancia, no hay libertad en los cadáveres.
Ve como el sol se queda de nuestra parte para esperar por ese beso que asesine el descontento. Una batalla para proteger la tierra de más sangre en su destino.
Myspace: www.myspace.com/antesdemorirvegan
No hay comentarios:
Publicar un comentario